¿QUIÉNES SOMOS?

Servicios de Internet Wmax Limitada, se define como un equipo de profesionales con diferentes habilidades, actitudes y experiencias en el rubro de las telecomunicaciones. Contamos con un grupo humano multidisciplinario compuesto por; técnicos, desarrolladores y administradores de red. Cada uno tiene años de experiencia en las principales empresas del rubro en nuestro país… Disfrutamos con nuestro trabajo y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa en la conexión de abonados, los cuales antes de nuestra llegada no disponían de ningún otro medio para comunicarse de forma rápida y estable.

VISIÓN

Lograr en el menor tiempo posible un servicio de calidad y seguridad para nuestros clientes. Posicionar a Wmax como la opción numero 1 al momento de requerir un acceso a internet rápido, estable y de una fiabilidad 24/7.

NUESTRO COMPROMISO

Ir en constante innovación, desarrollo y expansión de la conexión a lugares alejados., donde las personas muchas veces no tienen ningún tipo de medio para comunicarse con el resto del mundo.
Sabemos que el acceso a internet se ha vuelto una necesidad básica y primordial al momento de comunicarse, por lo que buscamos satisfacer de la mejor forma posible la interconexión de hogares con un servicio de primera calidad…