Sabemos por experiencia propia que comenzar una empresa requiere estar comunicado, y que debido a estar cerca de una “Zona Roja” les cierran las puertas o niegan una factibilidad a este recurso, Nosotros como empresa sabemos lo difícil que es esto, por lo que también nos enfocamos a entregar servicios de Internet y asesoramiento Informático a pequeñas y medianas empresas.

Contamos con diversos Servicios de los cuales podemos nombrar:

Servicio IP Publica:

Acceda a sus aplicaciones corporativas a través de Internet para potenciar sus negocios

Para muchas empresas es clave revisar sus aplicaciones corporativas a través de Internet. Otras necesitan implementar sistemas de gestión tipo ERP o CRM para mejorar la efectividad de sus negocios. También están aquellas que quieren resguardar su patrimonio utilizando modernos sistemas de tele-vigilancia.

Todas ellas tienen algo en común: necesitan una IP fija para implementar sus soluciones tecnológicas.

Para responder a esta necesidad, Wmax pone a disposición  IP Fija.

Una IP fija es un identificador permanente e invariable en el tiempo que permite reconocer a un equipo en Internet del mismo modo como se reconoce un número telefónico en la red de telefonía.
con IP Fija sus clientes y colaboradores podrán acceder a las aplicaciones corporativas de su empresa a través de Internet, con lo que obtendrá importantes mejoras en eficiencia y productividad.

Nota:
El desarrollo, licenciamiento y la mantención de las aplicaciones TI u otros servicios web son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Servicio de Wifi Profesional:

Instalamos Equipos Inalámbricos Robustos, de Alto Trafico y con Cobertura Completa para las Necesidades de la Empresa.

Portal Cliente:

Portal Cliente es una pagina donde se puede acceder a información relativa a la facturación, solicitud de servicios, solicitud técnica, Informaciones. La cual es accesible desde cualquier lugar.

Bloqueo de Paginas:

Podemos bloquear el acceso a paginas, que una empresa crea no necesaria para el trabajo o crea que puede distraer a la normal función de sus empleados, ya sea Facebook, Youtube, etc.

Servicio de VPN REMOTA:

Este Servicio Soluciona el Problema de Estar Necesariamente Conectado en la Oficina para Tener Acceso a Aplicaciones o Recursos de la Empresa y poder utilizarlos desde la comodidad de la casa o desde fuera del lugar de Trabajo, para acceder a este servicio debe solicitar asesoramiento a uno de nuestros técnicos para poder dar la mejor solución a sus necesidades.

Si desea alguna información relativa a nuestros servicios, puede escribirnos a nuestro correo contacto@wmax.cl y le responderemos a la brevedad posible.