Nuestros Servicios están Ubicados en la Comuna de el Bosque y San Bernardo, contamos con diversos proyectos y soluciones, algunos de nuestros proyectos son:

Villa Margaritas

Villa Margaritas, fue nuestra primer proyecto en la comuna de San Bernardo, esto fue a múltiples llamados de personas que se irían a vivir a esta villa y que no contaban con factibilidad para el servicio de Internet.

Debido a eso, decidimos hablar con la directiva, de la cual podemos nombrar a Margarita Urra, Margarita Huenchupan, María Solano, y varias personas mas a cargo. Organizamos varias reuniones y llegamos a un acuerdo que beneficiaria a mas de 700 familias.

Comenzamos con Accesos Inalámbricos muchos meces y esto no fue del gusto de otras empresas las cuales trasmitieron frecuencias que ocasionaban, ruido e intermitencia en  nuestros servicios, e incluso instalaron antenas dentro de la villa “Sin Permiso Alguno” se la directiva.

Para remediar esto invertimos en la Tecnología de Fibra Óptica Domiciliaria, la cual es la mas alta tecnología conocida hasta el momento y que solo se instala en el sector oriente de santiago.

Actualmente llevamos mas del 60% de los servicios inalámbricos, migrados a Fibra Óptica Domiciliaria, mejorando notablemente la velocidad y estabilidad de la red.

Condominio San Andrés

Esta Villa consta de 65 Familias.

Nos Llamaron varias personas las cuales no estaban conforme con su servicio actual, comenzamos con acceso inalámbrico, lo cual hoy en ida ya esta totalmente migrado a Fibra Óptica Domiciliaria y junto con el soporte y confiabilidad que nuestra empresa otorga.

Condominios; Nuevo Imperio, Abedules, Almendrales, Aires del sur y Jardines del sur

Si Necesitas Nuestros Servicios en tu Villa, Condominio, ya sea porque las empresas mayoristas no llegan por considerarlas como “Zona Roja”, o no estas conforme con tu servicio actual…

Puedes escribirnos a contacto@wmax.cl y dejarnos tus datos, te responderemos en breve para darte la mejor solucion.