FORMAS DE PAGO WMAX LIMITADA


1.-Pago en Linea Webpay

 

Puede Pagar en Linea en Nuestra Pagina, haciendo clic en el menú “Pago en linea”

 

Luego Ingrese su RUT sin Puntos, ej: 123456789-0, y seleccione botón “Buscar”,

 

Aparecerán sus Boletas/Facturas Pendientes, para pagarlas seleccione el botón “Pagar”, se abrirá la pagina de webpay, sigas las instrucciones de la pagina.

 

Si el pago fue realizado con éxito, este se registrará automáticamente en nuestros sistemas:

 

 

También podrá Realizar el Pago desde su Portal de Clientes.


2.- PAGO PRESENCIAL:

  • Centro de Pago “Bazar Benjita”: 18 de Abril #1580, Villa Margaritas, San Bernardo

Recibe Pagos: Efectivo

 

  • Centro de Pago “Almacén Carlitos”: José Joaquín Prieto #10688, El Bosque

Recibe Pagos: Efectivo  y Tarjeta (Redbank)


3.– CAJA VECINA / SERVIESTADO

N° Cuenta Corriente: 6227341

A Nombre De: Servicios De Internet Wmax Limitada.

Una vez depositado el operador le entregará un comprobante (No sirve copia Comercio). En caso de que el operador no lo entregue “EXÍJALO”

En el comprobante escriba el; Nombre y apellido del titular del servicio, luego deberá enviarnos una foto del comprobante a

nuestros Whatsapp +56 9 6616 5133/+56 9 6285 4051, ( solo mensajes, no llamadas por whatsapp)

una ves recibido y confimado el pago se registrara su pago en nuestros sistemas.

Favor enviar foto del pago con los números bien claros, para así poder registrar el pago en nuestros sistemas de forma correcta.

Evite suspensiones no deseadas y envíenos la foto antes de su fecha de corte.

Una vez registrado el pago usted podrá ver la boleta pagada desde su portal de cliente.

Importante:

Banco estado no entrega información del depositante, en pagos por caja vecina, es por este motivo que solicitamos la foto del comprobante de pago. En caso de extraviar el comprobante, según Caja Vecina usted cuenta con 3 días desde el momento del deposito para pedir una copia del comprobante en el mismo local o sucursal donde deposito. Pasado estos 3 días ya no habrá manera alguna de verificar su pago. No nos hacemos responsables por comprobantes dañados o extraviados, es responsabilidad de los clientes el guardar o pedir copia en caso de extravío o daño.

 

4.-PAGO EN LINEA , ( favor seguir instrucciones aquí descritas)


khipu es una empresa recaudadora de pagos en linea, similar a servipag, en la cual ud puede pagar en linea sus cuentas.

La ventaja de este servicio es que no es necesario avisar a la empresa ya que khipu se encarga de enviar los datos, lo que simplifica el pago de servicios.

Puede Registrarse en Khipu entrando a este link

para pagar usando khipu debe bajar el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal solo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

 PLATAFORMA  VERSIONES SOPORTADAS  ENLACE DESCARGA

WINDOWS

 Vista, 7, 8 y 10  DESCARGA
 MAC OSX  10.9 o superior DESCARGA
 UBUNTU LINUX  14.04 o superior DESCARGA_32
DESCARGA_64
 

iPhone/iPad

 iOS 7.0 o superior  Disponible en el App Store
 

ANDROID

 Android 2.3 o superior  Disponible en Google Play

 

*mas informacion en https://khipu.com/page/terminal-de-pago

Una vez instalado el Terminal de Pago debe ingresar al Portal de Cliente

Clientes.wmax.cl

Luego seleccionamos donde dice “Mis Facturas” o “Facturas no Pagadas”

Seleccionar imagen 

Luego saldrá algo así:

Seleccionar nuevamente el botón

Recomendamos el pago con el botón “paga con tu banco”, ya que el botón “Transferencia” demora en ser captado por khipu, y puede tener errores. si su pago aun no se refleja al realizar pago con botón transferencia deberá llamar a la empresa khipu, wmax no se hará responsable si ud usa ese botón.

 

Se abrirá un mensaje para abrir La terminal de pagos de Khipu

Seleccionar “Abrir Enlace” y continuar las instrucciones del Terminal de Pagos.

Dejamos un Pequeño video con el proceso completo de pago por este medio como ejemplo:

***** No realice transferencias directamente a Khipu, para realizar el pago correctamente debe entrar a

Portal de Cliente y seleccionar el botón , si ud no selecciona este botón,

khipu no sabrá a quien ud le esta cancelando el pago, por lo cual el registro automático no funcionará, ni recibiremos el pago.

si ud tiene algún problema con su pago podrá solicitar la devolución de su dinero, enviando un correo con todos los datos posibles a soporte@khipu.com

se ruega seguir las instrucciones como aquí se indica.

dudas o consultas sobre este medio de pago llamar a +56966165133


Notas: Banco estado no entrega información del depositante en pagos por caja vecina, es por este motivo que solicitamos la foto del comprobante de pago.En caso de extraviar el comprobante, según Caja Vecina usted cuenta con 3 días desde el momento del deposito para pedir una copia del comprobante en el mismo local o sucursal donde deposito. Pasado estos 3 días ya no habrá manera alguna de verificar su pago. No nos hacemos responsables por comprobantes dañados o extraviados, es responsabilidad de los clientes el guardar o pedir copia en caso de extravío.

EN EL CASO DE ENVIARNOS FOTOS ADULTERADAS POR CONCEPTOS DE PAGOS DE MENSUALIDAD (depósitos por caja vecina, transferencias, etc.), WMAX PONDRÁ TERMINO A SU SERVICIO SIN DERECHO A COMPENSACIÓN O DESCUENTO, YA QUE ES UNA CAUSAL GRAVISIMA, SIN DERECHO A REPAROS POR PARTE DEL INVOLUCRADO.